Han detenido a una pareja vitoriana por agredirse mutuamente en un coche

Detenciones en el barrio de Zabalgana

La policía local ha detenido a una mujer de 36 años y a un hombre de 44 años en Vitoria, por agredirse mutuamente en un vehículo. La intervención se llevó a cabo el sábado por la noche, alrededor de las 21:00, tras recibir un aviso en el barrio de Zabalgana.

Al llegar, la policía evaluó la situación y detectó que había una gran tensión entre ambas personas. En el lugar, también se recogieron testimonios.

Tras observar a la pareja, ambos fueron detenidos, siendo el hombre acusado de violencia de género y la mujer de violencia doméstica.