Tres detenidos en Vitoria durante el fin de semana por órdenes de justicia

Tres detenidos en Vitoria-Gasteiz

La Policía Local de Vitoria-Gasteiz detuvo a tres personas durante el fin de semana debido a deudas pendientes con la justicia. Las detenciones se llevaron a cabo en diversos puntos de la ciudad, donde se pudieron ejecutar órdenes de búsqueda y detención judiciales.

La policía estuvo presente en el momento de los hechos, y un hombre de 35 años, por ejemplo, fue detenido por llevar una katana en la calle, ya que había perdido el derecho a poseer y portar armas.

Proceso de detenciones

Durante este fin de semana, los detenidos incluyeron a una mujer de 39 años, quien fue arrestada por cumplir una orden judicial. Dos hombres, de 21 y 23 años, fueron detenidos el martes en el barrio de San José II.