Un joven ha apuñalado a otro en el cuello en Vitoria-Gasteiz
Vitoria-Gasteiz, en la madrugada del 21 de junio, se ha detenido a un joven de 22 años al que se le imputa un delito de lesiones. El ataque tuvo lugar durante las fiestas de Judimendi, donde este joven apuñaló a su víctima en el cuello durante una discusión.
Según han indicado fuentes de la policía local, el incidente se reportó alrededor de las 05:30, momento en el que una patrulla recibió una alerta en la Central de Coordinación de la Policía y se dirigió a un enfrentamiento en el que se estaba utilizando un cuchillo.
En primer lugar, los agentes intervinieron en la pelea, encontrando a la víctima identificada con varias heridas, una de ellas grave en el cuello. Así, se solicitó el servicio médico de lesiones para atender a la víctima.
Gracias a algunos testimonios, los testigos del altercado identificaron al agresor detenido, quien fue arrestado por patrullas de la Guardia Urbana. Además, la policía identificó un cuchillo en relación con el incidente, que podría haber sido el objeto utilizado en el ataque. Asimismo, fuentes policiales han indicado que se está investigando a un segundo hombre por su posible papel en este tipo de delitos relacionados con el lugar.
