La Oferta Turística de Álava y Vitoria-Gasteiz en el Evento de Toulouse
En los últimos meses, el interés de los turistas franceses por conocer Álava y Vitoria-Gasteiz ha aumentado. Por ello, la Diputación Foral de Álava y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz han organizado un encuentro profesional con agencias de viajes y medios de comunicación en Toulouse. Ambas instituciones presentaron la oferta turística del territorio con el objetivo de atraer a visitantes franceses.
Detalles de la Presentación: Kristina González, primera diputada general adjunta, y María Nanclares, concejala de Promoción Económica, fueron las protagonistas del evento. Ambas expertas presentaron Álava y Vitoria-Gasteiz como destinos, acompañadas de una degustación de pintxos elaborados con productos locales.
El Valor del Turkan: González destacó que el mercado francés ofrece la oportunidad de incluir a Álava en su catálogo, lo que impulsará la plataforma para comercializar futuras experiencias turísticas.
Este evento tendrá continuidad en otoño, en un encuentro profesional que se llevará a cabo en Burdeos, y, sin embargo, el número de visitantes sigue aumentando, con un incremento del 66% en los últimos seis años.
