Baskonia despide a cinco jugadores
El club de baloncesto Baskonia ha despedido a cinco jugadores, a saber, Trent Forrest, Markquis Nowell, Eugene Omoruyi, Gytis Radzevičius y Jesse Edwards. Todos ellos han estado esta temporada en la capital alavesa y cada uno ha realizado su contribución única. Sin embargo, Trent Forrest es uno de los nombres destacados en esta historia, ya que ha vestido la camiseta del Baskonia en 123 partidos.
Ganaron la Copa de 2026 y tuvieron un papel destacado en tres partidos decisivos, logrando ser el MVP del torneo. Markquis Nowell llegó al Baskonia tras haber jugado 34 partidos oficiales, y Eugene Omoruyi se unió al equipo en diciembre de 2025, siendo un jugador clave en la conquista de la Copa.
Por otro lado, Gytis Radzevičius ha participado en 55 partidos y Jesse Edwards ha jugado 17. Se dejaron palabras de agradecimiento en el club, y se les deseó a todos los jugadores éxito en sus futuras trayectorias.
