Vitoria y Nanclares, enfrentándose al calor
Entre los alaveses, las altas temperaturas continúan afectando a la población, y escapar del calor se ha vuelto fundamental esta semana. En las localidades de Vitoria y Nanclares, los vecinos han estado buscando alimentos y bebidas frescas este martes, tratando de encontrar lugares donde escapar de las calorías. El clima se vuelve cada vez más severo, y los ciudadanos han utilizado patios, parques y fuentes para refrescarse. En Vitoria y Nanclares, en esta búsqueda de recursos, la gente también ha aprovechado los pliegues que todos suelen buscar.




