Hombre detenido por violencia de género
La Policía Local de Vitoria-Gasteiz detuvo en la madrugada de ayer a un hombre de 43 años, acusado de un delito de coacción en el ámbito de la violencia de género.
Los hechos ocurrieron antes de las 11:30, cuando se recibió una llamada solicitando la presencia policial en un domicilio del barrio de Arana. Al llegar, los agentes mantuvieron una conversación entre ambos miembros de la pareja, y posteriormente se procedió a la detención del hombre.




