El incendio de Galarreta se ha estabilizado
Ramiro González, diputado general de Álava, ha visitado esta mañana uno de los puestos de mando establecidos para controlar el incendio de Galarreta. Esta mañana se ha informado de que el incendio se ha estabilizado, lo que ha traído tranquilidad a los habitantes de la zona.
El diputado ha señalado que la situación en Álava, en el ámbito de los incendios forestales, es buena y ha proclamado que las intervenciones han tenido éxito. Ha tenido la oportunidad de ofrecer su apoyo a todos los que están trabajando en el control del incendio y, además, a personas con amplia experiencia en la organización de emergencias.




