Presentación de la Mesa de Diálogo Civil de Euskadi
El órgano supremo de consulta del Tercer Sector Social de Euskadi, la Mesa de Diálogo Civil de Euskadi, tiene como objetivo fortalecer la colaboración público-social. A lo largo del año se celebran varias reuniones, y la de hoy ha tenido lugar en Laku. En esta ocasión, este órgano ha presentado un nuevo nombre, ELKAR-HITZ.
Esta mesa reúne a representantes de organizaciones y federaciones que abordan temas como la pobreza, el ocio educativo, la discapacidad, la salud mental, las familias numerosas, la inmigración y la economía solidaria. Para la reunión de hoy, la consejera Nerea Melgosa ha dirigido el evento, y han estado presentes portavoces de diversas organizaciones, como Sareen Sarea, FEVAS, REAS Euskadi, Astialdi Sarea, EHLABE, Elkartean, Hirukide, Euskofederpen, Lares Euskadi, Fedeafes y Gizatea.




