Baskonia, protegiendo su futuro
Baskonia no permitirá que los ecos externos condicionen la planificación de la próxima temporada. En un momento en que ha aumentado notablemente la información sobre el interés del entrenador del Barcelona, Paolo Galbiati, los gasteiztarras han emitido una imagen a través de las redes sociales, en la que el técnico italiano transmite claramente el mensaje a sus seguidores.
«La razón de todo el trabajo que vamos a hacer es la gente, y es muy importante para mí crear un vínculo fuerte con Baskonia,» ha declarado Galbiati. Subrayando el esfuerzo conjunto, ha enfatizado la importancia de mantener al equipo unido y con ganas de ganar. También ha mencionado su mensaje cercano y de cariño al público de las gradas de Buesa Arena: «Es maravilloso ver a mis jugadores, a mi equipo y a nuestros seguidores con el pabellón lleno. ¡Los quiero! Ser baskonista es increíble.»
Gonzalez, la opinión de Baskonia
Baskonia ha respondido adecuadamente a la información actualizada en relación con la planificación de la temporada. Aunque Galbiati había sido defendido como un asunto propio, las fuentes del club han dejado claro: «Galbiati es nuestro entrenador y continuaremos con él».




