Vitoria-Gasteiz y Álava han presentado su oferta turística en Toulouse

Presentación de la oferta turística de Vitoria-Gasteiz y Álava

Hoy, la Diputación Foral de Álava y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz han organizado un evento en Toulouse para presentar su oferta turística a agencias de viajes, turoperadores y medios de comunicación franceses. El objetivo es atraer a visitantes franceses, con el fin de crecer en un mercado estratégico cercano, gracias al volumen de población, el perfil de los turistas y la fortaleza económica.

Una oferta turística atractiva

La diputada general Cristina González y Maria Nanclares, concejala de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio y Turismo, presentaron en Toulouse a un grupo de profesionales del sector para informar sobre los servicios que ofrecen. González destacó el valor de la oferta natural, patrimonial y gastronómica, que proporciona a los visitantes tranquilidad y una experiencia significativa.

Oportunidad de crecer en el mercado francés

González subrayó que el trabajo en Toulouse permite establecer una relación directa con agencias y turoperadores franceses, para que incluyan a Álava y Vitoria-Gasteiz en sus catálogos. Nanclares destacó que el turismo internacional en Vitoria-Gasteiz está creciendo rápidamente, alabando la importancia del mercado francés, ya que los visitantes valoran la calidad de este destino.